Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.
Los registros akáshicos, se emplean como un camino hacia las respuestas que necesitamos en el momento actual de por qué vivimos lo que vivimos. se proponen como una nueva puerta de entrada a nuestra interioridad. A nuestra alma. Una forma diferente para saber más sobre uno mismo, empezando por el alma.
Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferentes miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares.
El bienestar, la sensación de liberación que el cliente experimenta después de una sesión de Registros Akáshicos es de paz, de aceptación, de tolerancia, y sobre todo el obtener respuestas parecen indicarnos el camino a seguir.
Este tipo de sesión podemos hacerla presencial u online.