Podemos tratar cualquier problema de salud física ya que como hemos mencionado, todo problema de salud física ya es una somatización de las emociones que no resolvemos, no canalizamos, no aceptamos, ni perdonamos.
Ambas terapias se pueden hacer personalmente, a distancia e incluso online. Sintiendo el cliente la mejora desde el mismo momento, “viendo” la mejora y evolución de su mejoría en los días, semanas siguientes y manteniéndose esta en el tiempo.
Además, el acompañamiento de otras terapias como el ho´ponopono, o el péndulo hebreo, pueden ayudarte a que se desactiven de modo definitivo las “memorias” que provocan ese malestar en tu campo energético.
A parte, el acompañamiento, las herramientas que te ofrezco para tu total recuperación, cambio, mejora, o guiarte, aporta una tranquilidad y una seguridad que hará que, el cliente se sienta mucho mejor, más seguro y el hacer los test y ejercicios que tenemos a la disposición del cliente, te dará otro punto de vista ante las cosas, disminuyendo el stress, cogiendo la responsabilidad de tu vida, de tus actos, que podamos ser conscientes de que todo lo que hay en nuestra vida, lo hemos creado nosotros mismos, por no estar en nuestro estado adulto, por no coger nuestra responsabilidad y por supuesto por no aceptar las situaciones que se nos han presentado o que hemos generado.