Magia Negra III

Magia Negra

Magia Negra III

DISCIPLINAS COMO LA QUÍMICA, LA FÍSICA O LA ASTRONOMÍA, deben sus orígenes a que los alquimistas y astrólogos trabajaron durante cientos de años observando y repitiendo experimentos que los llevarían a un grado de conocimiento que hoy hemos desvirtuado y olvidado. ellos originaron muchas de las técnicas y cálculos que hoy en día todavía se utilizan como componentes básicos de las ciencias duras. lo irónico de esto es que todos estos antiguos conocimientos llegaran hasta el punto de ser prohibidos o ridiculizados como ocurre actualmente con la astrología, por ejemplo.

La magia, al igual que todo en esta vida, puede regirse por el bien o por la maldad. dependerá de la persona que la canalice si los actos que resulten de ella serán justos y benéficos o malévolos y dañinos. Cualquiera de las dos magias es igual de poderosa, hay que recordar que no existe un dios más poderoso que otro, el tiempo de oscuridad es el mismo que el de luz, más bien, dependerá de cuán poderosa sea la persona que la maneja para hacer que un hechizo sea más efectivo que otro.

La Magia «Negra» se le ha identificado con la brujería, sin embargo, aquí hay una confusión en los términos que fomentó el cristianismo. la brujería es solo otra forma de denominar a la magia, sin embargo, durante la edad media, cuando la iglesia católica condenó a muerte a miles de personas inocentes, estas fueron llamadas brujas y se creó todo un folclore de historias y neologismos que llenaban la cabeza de la gente con ideas demoníacas.

Cualquier tipo de magia es igual de potente, solo depende de la persona que la maneje.

Algunos tipos de magia que la antropología ha estudiado son la magia simpática, basada en la creencia en que uno debe imitar lo que quiere poseer: la magia vudú es un buen ejemplo de esto. las personas se encarnan en muñecos a los que se les realizan los trabajos, así mismo, la utilización de partes del cuerpo para hacer pociones o hechizos es una de las constantes en estos ritos.

La adivinación se considera entre los tipos más comunes de magia, pero esto es incorrecto, debido a que es solo un método que se utiliza para hacer predicciones o para saber acerca del pasado, no es un tipo de magia en sí. estas técnicas incluyen las cartas astrales, el tarot, las runas, el i ching, oráculos, y muchas otras como la lectura de caracoles, el café, la cera, etcétera.

La magia más difundida en Europa, un tipo de brujería en la que se utilizan conjuros, hechizos, encantamientos y fórmulas para llamar a las fuerzas naturales encarnadas a veces en deidades.

Cómo hacer Magia Negra. ¡ojo toda energía que envíes te será devuelta!

La magia negra está alimentada por fuerzas y espíritus poderosos, así que será importante saber en qué vas a involucrarte antes de empezar a echar hechizos y maleficios, de lo contrario podrías tú ser la víctima. si quieres aprender a usar la magia negra para cambiar el curso de tu futuro.

1 Toma en cuenta el resultado que quieres atraer. este tipo de magia se considera un arte oscuro porque consiste en conseguir lo que uno quiere a costa de controlar a otro si tu objetivo es ayudar a los demás, traer paz o hacer justicia, opta más bien por la magia blanca. si quieres practicar la magia para beneficio propio, entonces deberás emplear la magia negra. a continuación, te presentaremos una lista con los motivos por los cuales la gente usa este tipo de magia:

Para mantener a alguien atado a un lugar. si alguien te hace daño y deseas detenerlo, podrás emplear un hechizo para detener sus acciones.

Para que alguien se vea atraído por ti. los hechizos de amor son uno de los más populares de la magia negra.

Para lograr la inmortalidad o mejorar tu salud.

Para comunicarte con los muertos.

2 Conoce los aspectos elementales de un ritual de magia negra. el ritual que emplees para realizar magia negra dependerá del resultado deseado. existen diversos rituales para todo, desde los hechizos para ganar riquezas hasta para levantar a los muertos de las tumbas. en la mayoría de los rituales se necesitan los elementos a continuación:

Un lugar elegido para echar la maldición o hechizo.

Dibujar un círculo en el lugar elegido y dentro un pentáculo, al cual se le conoce como círculo de poder.

Velas, hierbas, cristales, amuletos y otros materiales para atraer a los espíritus
palabras de poder (pertinentes con el resultado deseado), las cuales se repiten tres veces

3 Comprende lo que son las maldiciones y maleficios. Aparte de realizar un ritual clásico de magia negra, existen otras formas de realizarlo. Echar una maldición o maleficio sirve para que una persona tenga mala suerte o para que haga aquello que quieras que haga. Sé muy cuidadoso a la hora de emplear maldiciones y maleficios. Dependerá de ti decidir si las razones para hacerle daño a otra persona son válidas. Deberás usar tu poder con prudencia.

Si envidias a alguien y tu intención o deseo es hacerle daño, tendrá un efecto en su campo energético y en el tuyo. Es lo que en algunos lugares se conoce como el mal de ojo.

Hablaremos de este tipo de energía porque hay varios tipos de mal de ojo, impregnación, o energía proveniente de una emoción.

4 asegúrate de estar dispuesto a lidiar con las consecuencias. Despertar las fuerzas de la oscuridad podría ser algo serio que no deberá tomarse a la ligera. Según la ley de las tres veces (la Rede Wicca), todo aquello que des regresará a ti tres veces. ¿Estás seguro de usar magia negra de modo que estés dispuesto a sufrir en el caso de que regrese a ti y te dañe? Asegúrate de que el resultado que esperes obtener valga la pena.

  • Dibuja un círculo con un pentagrama dentro.
  • Entra al círculo de poder. Cuando estés dentro, reúne tu concentración y energía.
  • Recita las palabras de poder asociadas con el hechizo deseado.
  • Escribe un hechizo en tu grimorio. El grimorio es una clase de libro de texto de hechizos que contiene instrucciones para usar la magia negra.
  • Prepárate para los resultados. Si tu hechizo funciona, el resultado deseado se efectuará en un periodo de tiempo aproximado de entre veintiún días a noventa días. Prepárate para ello y también para el mal que podría suceder.

 

Si has invocado a una bestia o espíritu demoníaco, trátalo con respeto. Estas Criaturas no son necesariamente fieles a quienes los invocan. Buscan su propio beneficio, normalmente que los alimentemos con ofrendas o de tu propia energía, miedo, inseguridades o que disfruten “puteándote”

Advertencias:

Quizás no puedas detener lo que ya hayas iniciado. Continúa con cuidado. No te arrepientas de tus acciones, el arrepentimiento solo te llevará a tu destrucción, tampoco muestres miedo, acepta la responsabilidad de tus actos o lo pagarás caro. O mejor, trabaja la energía para mejorar tú en vez de dañar a nadie por mucho mal que creas que te han hecho o Prepárate para que el mal venga a tocar a tu puerta, porque según la ley universal, todo aquello que desees, o envíes te será devuelto por triplicado. Y créeme es cierto, si haces un bien, te vendrán tres cosas buenas, si haces un mal tendrás que vivir tres experiencias negativas, claro, en este caso, no quiere decir que seas tú quien vaya a sufrir los “rebotes” de tu mal, puede que cualquier persona de tu entorno sea quien lo sufra por ti y tú tengas que sufrir dicho hecho por tu acto.

Hace ya unos años, hubo un acontecimiento que me dejó muy claro esta ley universal. Llevo más de veinte años en el mundo del tarot, la investigación paranormal, el movimiento de energías (rituales, canalizaciones) y siempre he tenido claro que no iba hacer nada que hiciera un mal a nadie. La mayoría de mis clientes lo saben, y rara vez me han pedido que haga una magia negra. (aunque alguna vez sí que me lo han pedido. Ya te contaré)

Una “amiga” de aquella época. Se había separado por infidelidad con su marido de hacía seis años. Tenían una niña de tres años y ella descubrió que su marido le estaba siendo infiel con una chica y también le había sido infiel con más de un chico. Esto lo descubrió más tarde.

Bien. Pasaron un par de años, ella había rehecho su vida con otra persona, y el juicio que tenía pendiente con su ex estaba a punto de salir. Vino a verme para que le hiciera un ritual donde todo le fuera mal, donde perdiera el juicio ya que ella no lo tenía todo a su favor porque él había dejado el trabajo para no tener que pagarle todo lo que le correspondía por la casa, años de relación, créditos, etc. Yo, le dije que esperara a ver que pasara y que cuando llegara el momento aceptara el resultado. Que, si ella perdía ante la justicia humana, confiara e la justicia divina que ya le llegaría a él su pago en esta vida. Lo mismo ya los tenía y nosotras no lo sabíamos, pero intenté quitarle de la cabeza la idea de la magia negra.

Cuando habían pasado tres semanas, nos enteramos de que la pareja actual de aquella amiga había muerto en un accidente. Bueno son cosas que podían pasar, lo que me extrañaba es que, tres semanas antes, ella había estado en mi consulta, habíamos consultado con las cartas del tarot, y no vi nada que nos avisara de un hecho tan importante. Es cierto, que hay veces que las cartas no dan toda la información o el tarotista no lo interpreta correctamente, pero me llamó la atención, lo acepte como un “error” mío y ahí quedó.

Se pospuso también el juicio de esta chica, el cual acabó perdiendo. Después de aquello vino a verme de nuevo.

Me dijo que quería “hablar” con su pareja fallecida. Contactar con él. Y si yo podía hacerlo. Yo le dije, que las sesiones para contactar con energías que ya no estaban aquí no eran aconsejables y menos después del poco tiempo que había pasado desde su muerte. Ella, frente a mí, en una habitación de unos veinte metros, alrededor de una mesa redonda me dijo, literalmente lo siguiente:

Cliente: Están pasando ciertas cosas en mi casa y tanto mi hija como yo estamos muy asustadas, Juani.

Yo: ¿Qué clase de cosas?

Cliente: las luces se encienden solas. La televisión se enciende sola, se cambia de canal, se dispara el volumen, cuando llego de trabajar las luces están todas encendidas, la televisión, la radio… las luces tiemblan, las lámparas de algunas estancias se mueven solas, pero lo que más me preocupa, es que a mi hija la tiran de la cama, dice que le pegan y lleva moratones por el cuerpo. – sé que me decía la verdad, porque la voz le temblaba al sentir de nuevo el miedo que sentía en aquellos momentos que le ocurrían esos acontecimientos. A demás sus ojos miraban hacia arriba, lo cual indica que estaba recordando, no inventando.

Yo: ¿y crees que es Fran? – Su pareja. Guardó silencio unos segundos y se puso nerviosa. _ Ann – vamos a llamarla así. _ ¿crees que es Fran?

Cliente: _ No lo sé… pienso que, si fuera él, no tendría tanto miedo al sentirme observada, ni creo que nos hiciera esto. Pero, por otra parte, no sé si es que está enfadado conmigo y por eso hace estas cosas.

Yo: _¿por qué iba a estar enfadado contigo?

Cliente:_ ¿recuerdas cuando te dije que le hiciéramos a Carlos una magia antes del juicio? – asentí con la cabeza. _ Pues en un principio te iba hacer caso y no le iba hacer nada, pero otra amiga me habló de una cubana que hacía santería y que bueno…. Que fuera a verla… y fui. – recuerdo la sensación de escalofrío que me dio en ese momento aún y a Ann le comenzaron a caer lágrimas de un modo incontrolado. – fui a su casa, había preparado un caldero grande donde habían cosas dentro, me puso un camisón y me echo por encima un liquido que olía muy mal, delante de mí habían muchas velas, tierra y también huesos. Tenía una gallina viva… ella me fue limpiando con ese líquido, iba haciendo unos rezos que no entendía y por último cogió la gallina en una mano, un cuchillo en otra y me dijo. “ahora pide lo que deseas” cerré los ojos… iba a pedir que ganase el juicio ¡te lo juro! Pero pedí que Carlos se matara en un accidente… cuando abrí los ojos la cubana había matado a la gallina y la sangre la había derramado sobre los huesos y mis pies…. – Un silencio incómodo se hizo durante unos segundos.

Yo: _ ¿y tú crees que el trabajo se te revolvió y en vez de Carlos, fue Fran el que se mató?

Cliente: _ Sí. Creo que puede ser así y ahora Fran esté enfadado conmigo por lo que ha pasado, o que algo de lo que “vino” en aquel ritual sigue conmigo… te juro, Juani, que aquella mujer hablaba con alguien que yo no veía, pero sí que sentía. – había investigado fenómenos paranormales de todo tipo, he vivido unos muchos a lo largo de mis años, me han contado otros muchos, pero tal como lo contaba Ann, los “pelos” se me ponían de punta. No me daba buena sensación lo que se estaba preparando en su casa.

Yo: _Creo que deberías acudir entonces a la cubana. Si es por el ritual, ella debe saberlo y saber cómo solucionarlo.

Cliente: _ Ya he ido….

Yo: _ ¿Y?

Cliente: _ No quiere venir…

Yo: _ ¿por qué?

Cliente: Porque le dije cual había sido mi petición verdaderamente. Y ahora dice que “apechugue” con lo que hay. – lloraba desesperada. _ Le he suplicado que, por mi hija, por favor, me ayude… pero me ha dicho que no.

Fui a su casa, era de noche, a pesar de tener las luces encendidas del pasillo, parecía que ni la luz era suficiente, todo parecía sombrío. La atmósfera que se sentía al entrar en la casa era muy densa, generaba cierto nerviosismo, cierta incomodidad, la sensación de que algo te observaba era latente. Efectivamente, aquello que se había “instalado” en la casa era una energía que había resultado de aquel ritual. Así que hubo que hacer varias limpiezas en la casa hasta que se controló la situación. (algunas de las oraciones y rituales que empleo en las limpiezas podrás encontrarlas en nuestra web o siendo miembro magic podrás acceder a otro tipo de material más “especial” (casos como este y otros podrás encontrarlo en mi próximo libro)

Fue entonces cuando su hija vino a verme la primera vez. Ella no me contó nada, hasta que en las cartas pude ver una energía densa actuando en contra de él. Fue entonces cuando su hija me contó lo sucedido con los accidentes. La hija de Rafael habló con este y pudo convencerlo para venir a verme. Creo, que el creyó en la magia cuando yo le pregunté: “¿es que no has notado que no vas solo cuando vas en el coche?” La cara el cambió por completo. Abrió los ojos como platos. “¿no te sientes observado?” “¿no has notado cambios de olores malos, a podrido o raros?”

Cómo se puede echar un maleficio

1 Haz un muñeco. (y ponle una foto, prenda, cabello, pelo…. De la persona que vayas a maldecir. Pero… piénsalo bien antes de llevar a cabo este tipo de rituales. Avisado queda)

2 Rellena el muñeco. Rellénalo con tierra, algunos cristales (minerales) poderosos, también cabellos o uñas de la persona a la que quieras dañar. Cose la cabeza para cerrar el muñeco.

3 Prepara un círculo sagrado enciende velas, pon incienso, flores, minerales, comida, amuletos… lo que desees y te haga centrarte y representar lo que deseas. Luego entra en él.

4 di las palabras de tu hechizo al muñeco (lo que deseas que pase)


Cuando acaben las velas tu maleficio estará acabado, según cómo acaben las velas, tendrás un resultado u otro. Ya sabes que las velas, según sobre de cera, dibujo, forma y restos que queden después de apagarse tienen un significado. (que también puedes encontrar en nuestra web) Espera el resultado y las consecuencias que puede tener. Para evitar rebotes, intenta utilizar la magia blanca para protegerte, quizá tengas suerte… ¡o no!

Oración a San Miguel Arcángel para que aleje todo mal.

San Miguel, por favor, ven a mí ahora, te necesito. (esto se dice 3 veces)   

San Miguel, fuerte soldado y capitán de la santa milicia, te pido por favor que hagas uso de tu espada y tu poder para alejar de mí todo mal. Corta San Miguel, todo mal, toda magia o ritual, toda energía negativa toda envidia toda impregnación deseo o maldición que esté actuando en mi contra, en contra de mi hogar de mi salud, trabajo, economía… en nombre de Dios Padre todo poderoso, te lo suplico San Miguel líbrame, límpiame, sáname, y todo ser de la oscuridad todo desencarnado que por mandato o atracción esté actuando en mi contra, llévalo al lugar que corresponda sin poder dañar a nadie. Amén.

(Oración canalizada por Juani Molina. Ya te contaré cómo y por qué)