Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo

El Metutelet, Péndulo Hebreo, está considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por la vibración de las letras hebreas permitiendo la sanación física y emocional.

Todas esas energías humanas en proceso de evolución y transmutación son eliminadas en pocos minutos restaurando el campo electromagnético e impregnándolo de protección por lo que el cliente se sentirá mucho mejor desde la primera sesión.

Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación permitiendo detectar los desequilibrios, dolores, malestar, o  enfermedades que están o incluso antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

El péndulo tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).

Funciona por emisión de onda, desde hace tiempo se conoce la influencia de las ondas o vibraciones sobre nuestra salud. Pero también nos permite, limpiar la energía de espacios, como casas, negocios, e incluso mejorar las empresas y los negocios porque mejorando su energía podemos hacer que estos mejoren, ver soluciones… (aunque a veces sean las que menos pensamos o esperamos).

El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar es decir que transmite la idea.

Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polarizan con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.

A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una baja frecuencia o en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior y nuestro campo electromagnético.

El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo.

Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos.

El péndulo Hebreo trabaja sobre nuestro campo electromagnético, limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas-parásitos energéticos, etc.) desgravando la información que dio origen a la enfermedad. Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo (minutos).

Este péndulo es el único que también señala cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas las llamadas magias, mal de ojo, cordones energéticos, limitadores, etc…

A esta terapia, puedes acceder a ella tanto de forma presencial, como de modo a distancia, con la que luego le hacemos llegar un video al cliente para que vea su tratamiento.

También, te ofrecemos la oportunidad de hacer nuestro curso/taller para que aprendas a manejar esta extraordinaria herramienta de sanación energética. Te hacemos llegar el péndulo y las etiquetas básicas si deseas adquirirlas también.